19/5/16

Valoraciones del consumidor


     Internet siempre ha sido un mundo desconocido y desconfiado para cualquier usuario, en ocasiones con muchas razones dado que muchos individuos se han aprovechado de este método de comunicación tan actual y usado para llevar a cabo cualquier tipo de engaño que le pudiese hacer lucrar. Como en todas partes puede encontrarse toda clase de personas y en especial, nosotros en la venta de replicas de relojes nos caracteriza la transparencia, formalidad y seriedad, por eso nos supone esfuerzo alguno dedicar un apartado especifico para aquellos usuarios/clientes que ya hayan realizado su compra, poder compartir su experiencia con otros que presenten ciertas dudas en el momento de llevar a cabo su compra.

     Por muchos métodos seguros que una organización pueda ofrecer, pueden no suponer una garantía totalmente fiable para poder dar el paso y en este aspecto nos ponemos totalmente de parte del comprador porque ademas de ser distribuidores de imitaciones de relojes también somos consumidores de este material y otros no relacionados, que ademas se pueden encontrar fácilmente en la red, y aunque no lo crea muchas veces se presentan dudas e inseguridades que no animan a realizar la compra. Ademas, de ofrecer en nuestra web imágenes reales tomadas directamente sobre el producto que se comercializa por nuestro fotógrafo, métodos de pago seguros como contrarembolso con opción de apertura antes de pagar, devoluciones, garantías y servicio técnico queremos dejar claro a través de los clientes que se han animado a realizar sus compras que cumplimos estas condiciones remarcando así todo nuestro trabajo y esfuerzo, por ello encontrara todo tipo de valoraciones en esta entrada.

118 comentarios:

Ana dijo...

Comentario de prueba para ver si funciona el sistema de comentarios ya que me han comunicado que no se graban los mensajes.

Saludos

Oscar dijo...

Yo le he comprado ya bastantes relojes, y en general, todo ha ido bien.

Alfon dijo...

Las 4 unidades adquiridas son muy buenas, mejores que en las fotos, y el trato recibido inmejorable, vendedor 100% recomendado.

Anónimo dijo...

Manuel
Es la primera vez que les compro yson muy serios en su trabajo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aaron:

Muy buen servicio Relojes mas bonitos que en la foto. La conversacion con la chica perfecta y se preocupa por todo!

Proximamente realizare mas compras por el servicio, atencion y Rapidez

Un 10!!

raul dijo...

Hola, esta mañana he recibido la réplica Graham Chronofighter Oversize y he de decir que ma ha sorprendido, no esperaba que fuera tan bonita. Espero que su calidad se igual a su imagen. De momento funciona perfectamente. En cualquier caso, para mi un 10 en el envío, un 10 en el precio(si me sale bueno, claro) y un 10 en el producto, muy bonito.

Anónimo dijo...

Graham Chronofighter Azul y Tag Heuer Carrera Racing mejor de lo que me esperaba, me han sorprendido cuando recibi los relojes a mi domicilio porque es mucha calidad para poco precio. Animo a la gente a que trate cos Repliks ya que su trato es formidable, muy atentos y rapidos en el envio. No dudare en volver a por otros relojes.

Gracias

oRiSaN dijo...

Hoy he recibido el Hublot correa de cuarzo y el Tag Carrera Calibre 16...
Sencillamente INCREIBLES!!! No he visto nunca relación calidad-precio otra cosa igual... Además no es solo eso sinó que el trato recibido por parte de la Srta. Ana es inmejorable...
Un 110% de puntos a favor y seguro que seguiré comprando!!!
Lo recomiendo a todo el mundo y el que tenga dudas que las pregunte que los compradores se las responderemos!!!
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

ya he recibido mi tag.
excelente trato
gracias ana

jordi dijo...

son ya 4 relojes los que le he comprado, y todos funcionan a la perfección

Currito00 dijo...

Bueno pues he comprado un tag monaco y decir que un 10 en todo GRACIAS

wrpacoal dijo...

Recibido el Hublot, todo bien buena calidad el trato inmejorable. Gracias

Anónimo dijo...

Recibido el Hublot RFEF. Todo en orden. Satisfecho con la compra y el servicio. Gracias

TXIKI11 dijo...

TODO PERFECTO, YO LE HE COMPRADO 3 RELOJES ESTAS NAVIDADES Y TODO HA IDO CORRECTAMENTE, 100x100 RECOMENDADO.

Anónimo dijo...

La INSUPERABLE relación calidad/precio, sus MAGNÍFICOS modelos y la RÁPIDA gestión demostradas, combinadas con el EXQUISITO trato recibido, convierten a REPLIKS en una JOYA ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Sencillamente SUBLIME.

EL PORSCHE DESIGN WORLDTIMER BLACK, IMPRESIONANTE.

Gracias, ANA.

TONI

A.Alexandre dijo...

Mi opinión es en general positiva acerca de la tienda
Ana es atento y servicial
El producto que ha adquirido; un reloj (Oris Carlos Coste ed. Limit.) La relación calidad-precio es buena
El embalaje es buena
Tenga en cuenta que sólo un recordatorio de las características del reloj "a caja no es de titanio, pero de acero. Saludos

A.Alexandre

Anónimo dijo...

Marosa:
Ayer recibí un Graham chronofighter diver y un Concord C1.Tengo que decir que la calidad de los relojes es bastante buena y los acabados excelentes en relacion a su precio.El trato rápido ,claro y amable.Volveré a comprar

Anónimo dijo...

PERFECTOS PRODUCTOS Y PERFECTO SERVICIO.GRACIAS ANA.HUBLOT, PORSCHE,IWC INSUPERABLES.
TONI

Anónimo dijo...

RECOMIENDO REPLIKS POR SU SERIEDAD Y OFICIO EN LA VENTA DE RELOJES DE GRAN CALIDAD.GRACIAS,ANA.
TONI

Joan dijo...

Repliks, a mi parecer si tengo que seguir comprando relojes, seguro que buscaré más, en Repliks. Atención al cliente formidable, y Porsche Design guapíiissimo. Serios y, para mí, de confianza. Gracias, Ana.(esta pág. ya se queda en favoritos)

Anónimo dijo...

He recibido el miercoles 17,3 relojes fantásticos.La relacion precio-calidad es muy buena.es la 2ª vez que compro y lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los relojes.

Anónimo dijo...

Recibido el Tag Heuer Fórmula 1 Indy 500. Todo en orden. Muy bonito (igual que en las fotos)Satisfecho con la compra y el servicio. Recomendable la página. Gracias

gines dijo...

Recibido rolex 50 aniversario escelente tanto en el producto como en el trato. gracias Ana

Chero316 dijo...

acavo de recibir mi Graham Chronofighter. De lo poco que he visto, esta muy bonito. Y de momento, por precio - calidad, ganadores.
Gracias Ana

Anónimo dijo...

Con este PORSCHE DESIGN WORLDTIMER que acabo de recibir, son dos relojes que he adquiridio, y la verdad, si buscáis réplicas de relojes os recomiendo Repliks, por todo, relación calidad-precio, seriedad, y la buena atención de Ana,gracias.

Joan

Anónimo dijo...

Hoy he recibido El Chopard gran turismo xl negro. Es más bonito que en las fotos. Todo perfecto, calidad, rapidez y muy buena comunicación. Seguro que volveré a comprar algun otro reloj.
Muchas gracias Ana.

Luis dijo...

He recibido el reloj oris y aunque desconfiaba un poco, tengo que decir que todo ha estado fantástico, y ya he encargado un par más. El reloj en perfectas condiciones y una replica asombrosa.
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hoy he recibido un Hublot Big Bang, de momento todo perfecto , mejor de lo esperado, muy buen trato. Recomendable.

Ramon dijo...

He comprado 2 relojes Tag Heure calibre 17 rsd2,los he recibido como se publica en la Web, pero lo que me ha maravillado mas ha sido la atencion recibida por parte la Srta.Ana, ya que en todo momento ha mentenido una contacto con todo el seguimiento hasta la entrega del pedido.
Enhorabuena!!! no sera la primera ni la última que adquiera relojes en este Web, a parte de la calidad del material ya que son realmente
maravillosos.La recomiendo a cualquier personal que quiera adquirir estas fantasticas replicas
Un saludo

ARBUSENIOR dijo...

Hola a todos en especial a Ana Cabrera interlocutora y alma de la empresa que suministra los relojes.
Compré un Tag Heuer automático correa piel y todos los pasos fueron inmejorables, quiero pués animar a quién tenga interés en relojes de este sector para que lo hagais en esta página pués es garantía de seriedad. Yo por supuesto cuando necesite otro pienso hacerlo con Ana. Animaros pués la relación calidad precio es INSUPERABLE. juan luis caubet

Anónimo dijo...

...acabo de adquirir un rolex deep sealler y es fabuloso.Nada mas recibirlo he llenado el lavabo de agua hasta arriba,la verdad es que sufri un poco,...pero el condenado funcionando a la super super perfeccion,CHAPO PARA REPLIKS.
VOLVERE A COMPRAR.
...y muchas Gracias a Ana.

Kenny dijo...

Saludos, realmente la calidad y precio esta muy bien si sigue manteniendo esta formula esta web es la referenciapara buenas replicas a bajo coste, atencion excelente y rapides igual gracias ana y espero hacer mas compras pronto! 100% recomendado

Guillermo dijo...

calidad precio excelente trato muy bueno replicas muy bonitas seguire comprando os recomiendo cien por cien
Gracias por todo Ana un cordial saludo

Jaime. dijo...

El trato es buenisimo, la atencion genial... lo de menos es el reloj que ademas es increible y funciona a la perfeccion. Entrega rapidisima. Una maravilla. Gracias.

Anónimo dijo...

Tras un mensaje enviado por la web y otro por e-mail no hay respuesta...curisos negocio

Ana dijo...

Buenas noches anonimo

Delante suya hay bastantes mas interesados y estoy metida de lleno en la actualizacion de la pagina Web, una vez llevada a cabo la actualizacion me pondre a contestar todos los correos electronicos recibidos. Asi que le agradeceria un poco de paciencia...

Saludos y disculpe las demoras

jaime dijo...

Buenas noches,
Comentar que he recibido mi pedido de 3 relojes, con un servicio excelente y muy rapido, en menos de 1 dias los tuve en casa...magnifico.lo recomiendo...nada que ver con otras compras en el extranjero que tardan semanas en enviarlo.
Volveremos a vernos Ana.

Savi dijo...

Hace mas de un mes que le envie mensaje por privado y a traves de la web y sin respuesta.
Saludos.

Ana dijo...

Hola Savi

Envienos de nuevo un correo electtronico con asunto URGENTE o dejeme su correo electronico para buscar sus mensajes que nos ha escrito.

Saludos

Savi dijo...

Hola de nuevo acabo de enviarte un correo con el asunto URGENTE -- SAVI
Gracias

RCacique dijo...

Yo ya tengo en mi poder mi Reloj y todo por ahora genial, trato, atención, rapidez y calidad. He quedado contento y por eso tengo encargado otro.

RCacique dijo...

Segundo reloj que recibo y todo perfecto y el reloj muy bonito y mi mujer encantada.

Silver dijo...

Ya esta aqui !!! , rapidisimo y problema resuelto.
Mucho mas bonito que en la foto.
Atencion al cliente correctisima ,
recomendable 100 %

R. Crespo dijo...

Fenomenal trabajo, el envio correcto y ante todo la seguridad y confianza de poder charlar via email con Ana de todas las dudas, voy a seguir pidiendo mas relojes y recomendando ncomo ya he echo a varios amigos.

Anónimo dijo...

Para aquellos que como yo antes desconfiaban de este tipo de paginas, deciros que una vez hecha la prueba, la calidad de estos relojes es muy buena y el servicio que proporcionan es totalmente de fiar.

exaltao dijo...

las valoraciones segun se ve on muy buenas, pero yo de momento no podria calificarlo como buenas por que cada vez que escribo tardan una barbaridad en contestar y ya he hecho 2 veces un pedido y ni caso, esperando estoy y ya va una semana.

mixtili dijo...

he comprado dos relojes, un audermars piguet alinghi y un chopard competition, de momento perfectos, el envio se ha hecho tal y como me dijo Ana, la satisfaccion es alta, comprare mas seguro

JoseA dijo...

Que suerte han tenido porque yo he contactado varias veces por correo y aun estoy esperando respuesta y hace y unos diez días. Si alguien me puede decir como ha contactado él y si hay otro medio que no sea el correo. Gracias

Ana dijo...

Estimado Jose

Ruego me reenvie el correo electronico que nos ha escrito con asunto URGENTE para poder localizarlo rapidamente y contestarle inmediatamente.

Jose Luis dijo...

Hola me gustaria saber si esta pagina sigue activa, porque he mandado dos correos por aqui por la pagina y nadie me ha contestado nada, o quizas me sale mejor mandar los correos directamente via e.mail muchas gracias.

Ana dijo...

Nuestra Web aun sigue funcionando, solo que estamos saturados de trabajo. Lo puede hacer de las dos formas, nos llegan de igual manera. En este mismo momento procedo a revisar sus correos para darle una respuesta lo antes posible...

Anónimo dijo...

Claudi:
Pue to he comprado ya dos relojes y tanto la atención como la rapidez, muy buena; la calidad de los relojes buena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alvaro dijo...

Recibí mi pedido,rapidamente y en perfectas condiciones, fantastica replica de Frank Muller Casablanca, precioso
gracias

jose (malaga) dijo...

YO LES HE COMPRADO UNO Y DE VERDAD SON MARAVILLOSOS TANTO EN EL ARTICULO COMO LA ATENCION Y RAPIDEZ, NO DUDEIS SON DE FIAR
SALUDOS

Miguel Ángel dijo...

Compré un Deepsea cerámico y un Hublot y los dos son una maravilla. El Rolex incluso dió el pego a un relojero profesional (al menos durante un rato). He tenido que comprar dos Deepseas más para unos amigos que lo vieron y Ana los consiguió. Después he comprado un Tag Mónaco y otro Hublot y también perfectos. Incluso un Rolex que venía con un defecto, no tuvieron ningún problema en cambiarlo.
Sí es verdad que a veces tardan un poco en contestar pero supongo que será porque hay muchos mensajes: tarde o temprano siempre llega la contestación.
Muy recomendable en cuanto a rapidez, fiabilidad y fidelidad de las réplicas.
En cuanto se despiste mi mujer, volveré a comprar :-)

MAIKEL dijo...

HOLA, YO HE RECIBIDO DOS RELOJES Y VOY A PEDIR OTRO, LA RAPIDEZ GENIAL,EN CUANTO A LOS RELOJES, CALIDAD PRECIO, "INMEJORABLES".

Anónimo dijo...

Tag heuer monaco LS Valoración general respecto al original = 7
Pros : Reloj Contundente - el cristal tiene un buen acabado
Contras: Las letras de la parte trasera dejan que desear - los bordes del reloj son toscos y sin pulir - la tapa trasera no está apretada del todo ya que se ve un poco el hueco
La atención y rapidez ha sido perfecta.

Jose Luis dijo...

He Recibido Un Tag Hehuer Carrera Calibre 16 Blanco y por ahora muy bien, tiene alguna falta, que te tienes que fijar mucho para verla, pero es una replica ke le vamos a pedir, y un poco lento, pero considerando que no lo tenian en stock muy bien, vamos calidad precio y trato un 8.5

atc dijo...

hoy me ha llegado mi primera compra. buena calidad y atención. Seguiré comprando aquí sin duda. Totalmente recomendable.

Vicente Martinez dijo...

He recibido el reloj que les pedí, contento con la rapidez y la atención recibida, la comunicación perfecta y muy atentos al cliente y el reloj bien preparado para el correo.
Creo que Ana es una persona competente y digna de toda confianza para las ventas, ofreciendo calidad y buen servicio.

juanjo dijo...

Hola a todos ya me llego mi iwc navy top gun,muy buena calidad,rapido y Ana muy atenta en todo,muy recomendable la compra aqui,seguire comprando
Saludos

Joaquin dijo...

He recibido el reloj Lamborghini GT One y he de comentar que es una replica muy buena,el precio bien y tanto el trato para la compra como la rapidez del envio han sido muy correctas. Volveré a comprar seguro. Un saludo.

27meses dijo...

hola a todos,calidad del reloj rolex submariner 50 aniversario buena,comunicacion con ana excelente y tiempo de entrega bueno por lo tanto recomiendo a cualquier posible cliente que compre.

Anónimo dijo...

He comprado un Panerai la semana pasada, todo correcto y muy rapido.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Ana. He recibido el Cartier Santos y todo perfecto, como siempre.
Hasta pronto.
Blanca.

Anónimo dijo...

reloj perfecto, atencion un diez y rapideza en el envio. muchas gracias. volvere a comprar a repliks

Anónimo dijo...

he comprado un bulgari y un hublot y perfecto, en 4 días los tenía en casa y la atención genial.
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

he recibido mi audemars piquet muy bonito y logrado comprare mas saludos

Anónimo dijo...

probando

hugo dijo...

todo son cosas positivas: EN ABRIL COMPRE UN ROLEX (SIGUE FUNCIOANDO Y CON MUCHA EXACTITUD) Y HACE UN MES SE ME CAYO AL SUELO. SE LO COMENTE A LA EMPRESA Y AL DIA SIGUENTE ELLOS YA ME MANDARON A SEUR PARA PODER DARSELO Y QUE ME LO ARREGLARAN. POR DESGRACIA LOS QUE LES ENVIAN LOS CRISTALES SE EQUIVOCARON VARIAS VECES DE DESTINO.
ASI QUE COMO PRONTO IBAN A GUARDAR FIESTA, SE DIERON PRISA Y ME BUSCARON UN CRISTAL INCLUSO MEJOR DEL QUE LLEVABA ANTES (POR UN BUEN PRECIO).
ASI QUE TENGO QUE AGRADECERLES LA PROFESIONALIDAD QUE TIENEN. SI ALGUNA VEZ QUIERO COMPRARME OTRO RELOJ, SIN DUDARLO, ACUDIRE A ELLOS. UN GRAN SALUDO PARA REPLIKS.

Anónimo dijo...

Yo compre hace unos días y los 2 relojes no se parecen en nada a las de las fotos...
es un completo engaño...
he pedido la devolución pero sin respuesta...

Ana dijo...

En contestación al ultimo mensaje de anonimo:

Dudamos mucho que usted sea nuestro cliente, ni siquiera que nos haya comprado en algún momento porque usted mismo se contradice y bien lo saben nuestros clientes habituales.

La principal razón por la cual su comentario no tiene sentido es que nosotros estamos inoperativos por periodo vacacional debido al disfrute de las fiestas, al igual que creemos que las tendrá usted también por lo que nuestro ultimo dia de trabajo fue el 23 de Diciembre cuando usted ha publicado el comentario el 30 haciendo referencia a su compra el dia 28 (un domingo y nosotros fuera).

En segundo lugar nunca hemos tenido problemas con las concordancias del producto real con las imágenes, hasta la fecha siempre las hemos tomado con la mejor manera y las opiniones de nuestros clientes siempre han sido que el producto gana mas en la realidad que en las imágenes.

En tercer lugar, recurro a su falta de espera para recibir solución sabiendo que las fechas que corren son malas para cualquier compra y atribuyo su comentario descalificativo con una única finalidad: EL DESPRESTIGIO DE NUESTRA MARCA porque cualquier persona que tenga cualquier problema de esta índole sabe esperar a recibir noticias y no publica un comentario a los pocos días de recibir el producto y no haber recibido contestación.

Sin mas, esperamos que esta contestación le sirva de ayuda tanto para usted como para futuros compradores. En cuanto mis compañeros vean su email seguramente le darán solución a pesar de su mala fe.

FELICES FIESTAS

Jordi dijo...

El dia 05/02/2015 hize un pedido de un tag heuer carrera motor speedway y aunque era un poco esceptico tengo que decir que el reloj es igual a la foto y de buena calidad. Diría que calidad-precio excelente y el envío fue rápido. Seguramente compraré más relojes aquí. Recomiendo comprar en esta página, son 100% de fiar. Saludos, Jordi.

Anónimo dijo...

Rapidez, atención y calidad es mi opinión, después de pedir una de las piezas de repliks.

Javier dijo...

Acabo de recibir el reloj hublot en rojo que pedí.

Perfecto¡¡¡ es mi primera compra y volver seguro a comprar.

calidad 10
precio 10
entrega 10

Solo un detalle, echo en falta mas modelos para mujer.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Pedí un Omega Seamaster hace aproximadamente un mes, así que hago el comentario después de haber probado el reloj durante un tiempo.

La entrega fue perfecta. Muy rápida (al día siguiente) y perfectamente embalado.

El reloj tiene una calidad más que aceptable. Cuando comparas con el original se notan las diferencias, pero estas son leves. La única que llama la atención es que pone CHROMOMETER en lugar de CHRONOMETER.

El funcionamiento entra dentro de lo lógico para un reloj automático. Concretamente a mi me adelanta 22 s/día.

En definitiva estoy muy contento con la compra y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Argimiro dijo...

Excelente servicio y gran calidad del producto. 100 por 100 recomendable. Gracias por todo y seguro que repito compra.

Jose María Valera Martín dijo...

He adquirido recientemente un Reloj Rolex. Estoy contentísimo con el mismo. Rapidez en el envío con una atención personalizada digna de elogio. Recomiendo comprar en esta empresa asegurando que no se arrepentirán por la atención personalizada que prestan. José Mª. Valera Martín de Astorga (León).

sakone7 dijo...

Buenos dias, he realizado el pedido de este reloj pero no tengo ninguna noticia ni confirmacion en mi email. En la pagina esta confirmado y en preparacion por seur pero no tengo numero de seguimiento y en vuestro numero de telefono esta encendido pero no lo cogen nunca ni tampoco contestan al whatsapp y llevo intentandolo 2 dias. No se si me lo van a entregar o no por favor me gustaria que me confirmaran ya que si no tendria que buscarlo por otro lado pero lei las valoraciones y eran buenas por eso lo pedi con vosotros, pero es que ahora mismo no tengo noticia alguna de mi pedido.
Ayer antes de hacer el pedido contacte con un hombre en el telefono 631944657 despues de hacer el pedido he realizado un envio de whatsapp a este numero no me contestan llamadas por whatsapp no me contestan llamadas normales a este numero de telefono mas de 30 llamadas y nada, he enviado formulario desde la web, he llamado a este numero de telefono y me indican que no tienen nada que ver con repliks 632543105, he mandado correos a atencion.clientes.repliks@gmail.com, atencion@repliks.com y a raquetal19@yahoo.es y no he obtenido respuesta en ninguno de los canales por los cuales lo he intentado, en la web el envio solo tiene numero de referencia de replisk pero en seur no saben nada, no tiene numero de seguimiento, en el estado pone ( sin estado ) no se todo un poco raro, yo no lo hago por dejar mal a vuestra web y a vuestra marca pero la verdad que la atencion me parece lamentable en mi opinion ya que si realizo un pedido me dicen ayer que estais en Malaga y despues de hacer el pedido no consigo absolutamente ninguna noticia pues pienso raro y mal la verdad. A ver si por aqui consigo alguna respuesta porque mi experiencia con vosotros a dia de hoy es muy mala.



Agradeceria me comentasen algo al respecto lo antes posible mi telefono es 661462549, si no se va a realizar la entrega por favor me lo indican tambien lo antes posible para poder buscarlo por otro lado.

Gracias un saludo.

Ana dijo...

Mi respuesta para Sakone7:

Publicación de su entrada el día 24 de Octubre que según calendario es Sábado y tal como aparece claramente reflejado en horarios de nuestra Web no trabajamos Sábados y Domingos con esto tiene contestación para todo el mensaje que ha puesto mientras que lo del numero de teléfono diferente al que hace referencia es nuestra antigua linea de la cual ya no disponemos y la ha encontrado en una sección que se nos olvido revisar pero rogamos que antes de proceder a estas publicaciones lea bien todo (incluido horarios) y no solo la parte que le interese. Como ya le habrán comunicado mis compañeros, su pedido se envía hoy y lo recibirá mañana.

sakone7 dijo...

Corrigiendo el comentario anterior presentar mis disculpas a los dueños de repliks y entiendo que no se atienda en sabado ni en domingo el reloj la verdad es estupendo va muy bien y ha venido correcto en el dia que me han dicho, repito disculpas a vosotros no estuvo bien por mi parte indicaros eso pero rectificar es de sabios y rectifico mi opinion a esta pagina muy recomendable, si tenia esa desconfianza era por todo lo que hay por internet y no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Gracias y un saludo.

María O. dijo...

Me pongo en contacto con ustedes para consultarles si hacen envíos a Islas Canarias. Estoy interesada en una réplica de TAG Heuer.
En caso de que hicieran envíos a Canarias ¿Cuánto tardaría en llegar el pedido?
¿ Hay garantía en caso de que el producto llegue defectuoso?
Gracias de antemano por la atención.

Ana dijo...

Buenas tardes estimado Maria


Agradecemos la confianza depositada en nosotros para realizar su compra, por favor rogamos que para próximas consultas se dirija directamente a nuestro formulario de contacto que puede encontrara en nuestra Web www.repliks.com puesto que este hilo es exclusivo para valoraciones de clientes que ya han adquirido sus productos con nosotros.

Por otro lado, quería comentarle que toda la información que nos solicita también la tiene disponible de manera detallada en nuestra Web que mas arriba le he mencionado. En resumen, si que enviamos a Canarias y el envío tardaría unos 3-4 días puesto que este se efectúa a través de Correos y efectivamente dispone de 45 días de garantía para cambio o devolución del importe y un año de servicio técnico postventa gratuito.

Sin mas espero haberle servido de ayuda para aclarar sus dudas animándola a realizar sus compras sin compromiso alguno.

Equipo de RepliKs

carlos ortiz dijo...

Lo recomiendo al 100%, compre con cierto escepticismo. Pero resultó mejor de lo que yo esperaba. Desde ya muchas gracias a Replicks y decirles que tendran que atenderme más veces .
Desde ya muchas gracias.
Carlos Ortiz

carlos ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Luis Díaz Glez dijo...

Comencé a confiar en este vendedor a mediados de diciembre de 2015, he adquirido un Omega, un Rolex y un Tag Heuer.

En camino está ahora mismo un Rolex para una chica que se lo merece.

La calidad es realmente buena, el envío muy rápido y en general es una muy buena opción de hacerse una colección de calidad a unos precios realmente asequibles, totalmente recomendables.

Un saludo, Juan Luis Díaz González
Oviedo

Anónimo dijo...

Todo perfecto

Inca Paz dijo...

Perfecto, buena calidad y envío rapidísimo.

RLS dijo...

Jose Javier
Son fantasticos los relojes
El funcionamiento y la calidad buenisima
Yo queria un reloj lamborghini y ellos me lo han conseguido
Buen trato,calidad y rapidez
Ya les e comprado 3 y si tengo q comprar otro no dudo en pedirselo a Repliks

Elena dijo...

El servicio es excelente, ademas de rapido

Fran dijo...

Acabo de recibir mi pedido,2 relojes un submariner y un breinling,el rolex se empaña y el breinling tiene un botón de reinicio de segundero que esta suelto.
Creo q debe ser mala suerte.Ya se que es una réplica,pero considero que tendría que tener unos mínimos,espero que me den una solución ya que ahora me he puesto en contacto con ellos y resulta que no están operativos.
Espero solucionar mi problema porque si no me llevare una decepción por parte de Repliks,esperaba algo de más calidad.

WENCESLAO BELDA dijo...

Hola soy Wenceslao acabo de recibir mi audermars royal cronógrafo solo lo diré una vez IMPRESIONANTE!!!! Trato exquisito y rapidez recomiendo comprar en Repliks 18.02.16

Fran dijo...

Hola!
Rectifico el comentario anterior porque Repliks a solucionado el pequeño problema que tuve,animo a todo el quiera adquirir cualquier reloj,que lo haga sin dudar,calidad muy lograda y muy buen servicio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen servicio e atendimento muy professional! Replicas muy buenas!

WENCESLAO BELDA dijo...

Hola acabo de recibir mi nueva adquisición, un rolex submariner azul automatico y lo he comparado con uno original en una joyería y e realmente fantástico es idéntico, no dudéis comprar en Repliks un saludo

Daniel Pacheco dijo...

Muy bueno servicio, professional e competente! Todo en perfeccion!

Unknown dijo...

Tuve un problema puntual de daño estético pero han respondido correctamente. Estoy satisfecho con la at. Al cliente.El calibre es bastante preciso así como el armix,el bisel y el dial bien logrados y sólidos; las juntas de estanqueidad robustas y un buen ensamblado de agujas.Con respecto a la correa buenos acabados y cómoda de llevar.(Hublot auto tour). Comprare un boli y seguramente otro reloj para mi chavala.

ANTONIO dijo...

MUY BUENA ATENCION, LOS RELOGES DE BASTANTE CALIDAD Y EN LAS ESCASAS OCASIONES EN LAS QUE HE TENIDO ALGUN PROBLEMA, SIEMPRE ME HAN ATENDIDO PERFECTAMENTE.

LES HE COMPRADO 8 RELOGES Y ESTOY BASTANTE CONTENTO CON LA GRAN MAYORIA.

CUANDO HE QUERIDO CONSEGUIR ALGUNO QUE NO APARECE EN SU WEB, ME LO HAN CONSEGUIDO EN UN PLAZO RAZONABLE.

SEGUIRE COMPRANDOLES COMO HASTA AHORA

Mayela dijo...

Muy buena atencion en todo.lo relacionado con la compra como.la calidad del.producto.un trato.muy excelente .muy satisfecho por elmproducto recomiendo a las personas que lo quieran hacer

Mayela dijo...

Muy buena atencion en todo.lo relacionado con la compra como.la calidad del.producto.un trato.muy excelente .muy satisfecho por elmproducto recomiendo a las personas que lo quieran hacer

Luis Mateus dijo...

Muy buena calidad de relojes en todos pedidos que hay echo. Atencion al cliente muy buena. Lo recomiendo con toda la seguridad.

Jorge Canet dijo...

Acabo de comprar el rolex submariner no date y debo decir que es sencillamente genial. Buen ajuste. Buena precisión. Sin duda mi relojería a partir de ahora. Jamás he recibido un trato tan exquisito y profesional. Sin duda un 10. Se me ha abierto una ventana a mi hobby favorito.

Jorge Canet dijo...

Acabo de comprar el rolex submariner no date y debo decir que es sencillamente genial. Buen ajuste. Buena precisión. Sin duda mi relojería a partir de ahora. Jamás he recibido un trato tan exquisito y profesional. Sin duda un 10. Se me ha abierto una ventana a mi hobby favorito.

Jesus dijo...

Considero que es un servicio excelente y muy serio y los relojes de muy
buena calidad

Samuel dijo...

Tienda de replicas de relojes muy completa, primeramente decidí adquirirles un reloj y al ver los buenos productos que tienen decido probar el servicio técnico de la tienda, simplemente espectacular. Tenia dos relojes averiados con los que no volvía a contar al tratarse de copias pero ellos los han revivido y funcionan perfectamente. Muchas gracias y lo recomiendo totalmente.

Horacio dijo...

Relojes muy guapos y muy buena atención para resolver posibles problemas.
Volveré a comprar.

Atentamente,
Horacio

Pepe dijo...

Acabo de adquirir un omega seamaster. La calidad de esta réplica es insuperable, como la atención y rápido envío contrareembolso. 100% recomendable.

WENCESLAO BELDA dijo...

Hola vuelvo a adquirir un nuevo reloj, en esta ocasión un omega crono seamaster, no sé cómo lo hacen pero siempre me llevan al huerto y vuelvo a comprar. Gran empresa

Jose Manuel Baños dijo...

atención perfecta cumplen colo prometido y los modelos son de calidad y en
caso de rotura te lo reparan algo muy importante .

Anónimo dijo...

Hola a todos. Voy a comentaros mi experiencia con Toprepliks, compré hace unos meses un Rolex Deepsea y al recibirlo que quedé totalmente impresionado por la calidad y acabados del mismo, me parecía increíble.
Pues si, el reloj va de marcha estupendo y rebosa calidad por los cuatro costados......
Mas adelante tuve un pequeño problema con el reloj y la persona que me atendió en todo momento me dió mil y una facilidades para subsanarlo, un 10 por ellos.
En fin, mi resumen sería que en cuanto a calidad del producto son insuperables y en cuanto al servicio técnico y postventa tengo que darles la puntuación mas alta.
Es una empresa muy muy recomendable.
Un saludo.

Jose dijo...

Buena atención al cliente y buena calidad te resuelven los problemas a mi me an reparado un reloj fuera de garantía todo perfecto

Claudia dijo...


Relojes y atención al cliente impecables. No se puede pedir mas, vuelvo
hacer otro pedido.

Atentamente,
CLAUDIA

Miguel Angel Berjillos dijo...

Todo a ido perfecto, es muy recomendable.

Atentamente,
Miguel Ángel Berjillos Córdoba

Mariano Guillamon dijo...

Impresionante, rápidos y eficaces, productos de calidad. Mariano Guillamon.

Luis dijo...


He comprado varios relojes en varias paginas, pero con la atención, rapidez
y calidad de esta, ninguna. Un diez por todo. Seguiré comprando. Gracias!!

Atentamente,
Luis

Anónimo dijo...

He recibido el reloj, de momento al ser automático y estar mucho tiempo parado, se atrasa algo.
Pero contento con la calidad-precio y el servicio.
Recomiendo ésta Web de réplica de relojes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

He comprado varios relojes y son de una imitación asombrosa. La atención, el envio y todo lo demás, genial. Gente seria. Saludos.