1/11/16

¿Quienes somos?


     Nadie puede describirnos, nuestra forma de trabajar y atender, mejor que nuestros propios clientes con años de confianza a sus espaldas permitiéndonos gestionar lo mas adecuado para ellos puesto que nos consideramos personas serias y profesionales en lo que nos propongamos como deber y nuestra prioridad es dar el servicio que nos gustaría que nos diesen a cualquiera de los integrantes de top replicas de relojes en caso de que estuviésemos en la situación del comprador/interesado en nuestras imitaciones o se diése el caso en otro ámbito habitual.

    Como ya decía en el apartado de bienvenida nuestra presencia en la red comenzó entre los años 2006-2007 cuando simplemente comencé a hacer mi pequeña colección de replicas que iba adquiriendo, compartía información, compras y opiniones con otros amantes del mundo de la relojería. Con el transcurso del tiempo, lo que conocíamos como un hobby y pasatiempo en nuestros ratos libres comenzó a hacerse una forma de vida y no había día que pasase sin que se hablase de relojes. Después de analizar el mercado de las replicas de relojes junto a la aceptación que tendrían las imitaciones de relojes en nuestro entorno, poco después decidimos dar el paso con pocos integrantes del grupo a la creación de un blog donde ofertábamos ciertos modelos de nuestro agrado que no solo a nosotros nos entraron por los ojos, sino que a decenas de interesados mas cuyo numero aumentaba cada día mas hasta llegar al punto de no poder gestionar todas las peticiones manualmente como veníamos haciendo durante algunos años.

     No es por intentar vender pero tampoco puedo hablar mal de algo que no lo es, por lo tanto si tiene dudas al respecto le invito a realizar una compra con todas las garantías que ofrece topreplicas , las cuales puede consultar aquí, para certificar lo que voy a comentar a continuación. La calidad era tal y a un precio tan competitivo que la relación calidad-precio era inmejorable por lo que nos vimos en la obligación de dar un paso mas y abrir una tienda de relojes e-Commerce conocida hoy como www.topreplicasrelojes.com donde con su interfaz sencilla e intuitiva puede llevar a cabo sus compras, si lo desea, sin necesidad de contactaros (salvo para consultas que no aparezcan o confirmación con el personal la información que necesite). Ademas en la Web puede observar varias imágenes en varias perspectivas de cada modelo que desee (pudiendo solicitarnos mas por las vías de contacto que ofrecemos) junto a una descripción de cada modelo analizada específicamente sobre cada reloj.

     Por encima del lucro, las ventas y la fama siempre ha estado por lo que estamos creando este Blog, el amor a la electromecánica y a la complejidad que alberga una caja tan diminuta, y que no se nos olvida nunca. Esta es nuestra filosofía, la satisfacción total del cliente la que nos hizo hacernos con una gran cartera de clientes que iban adquiriendo sus replicas de relojes con nosotros volviendo a repetir las veces que fuesen. Como ya he dicho anteriormente siempre nos ha gustado cuidar de nuestros clientes por lo que era necesario adaptar la tienda online de imitaciones a nuestro publico y facilitar las compras de relojes introduciendo métodos de pago seguro  y condiciones particulares, como apertura de paquete antes de pagar, que en otras tiendas no ofrecen.

    Sabemos lo que vendemos, por lo tanto estamos seguro que nuestras compras serán aceptadas en un 98 % y para ello introducimos mas condiciones favorables para los interesados, como es la devolución del producto en caso de insatisfacción con la consiguiente devolución del importe o cambio por otro producto, garantías y servicio técnico gratuito por un periodo de tiempo, todo ello para la tranquilidad de nuestros clientes.  Esto ultimo es una innovación de top replicas de relojes para facilitar aun las cosas y evitar que nuestros clientes tangan que recurrir a servicios externos en caso de reparación con el consiguiente trabajo y coste que supondría. Para mantener la relación comercial y la confianza entre ambas partes, también ofrecemos la posibilidad de reparar imitaciones de relojes adquiridas en otras tiendas a un coste reducido por pertenecer a nuestra organización como cliente.

    Por ultimo y para cerrar esta entrada quiero dejar claro a todos nuestros visitantes que nuestra intención es totalmente didáctica e informativa a cerca de la alta relojería evitando causar daño alguno a cualquier marca que anunciemos quedando la responsabilidad después de la adquisición bajo la persona adquiriente. Son muchos los usuarios que se hicieron con reloj original después de adquirirnos una replica y familiarizarse con el funcionamiento del mismo.

17 comentarios:

Sandra María dijo...

Hola. He adquirido un porsche design, fabuloso, siempre con las mejores garantías y una excelente comunicación. Es precioso, mejor incluso que en las fotos.
Una vendedora excelente y no es el primer reloj que adquiero.
Muchas gracias, Ana.

nicol dijo...

hola
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Anónimo dijo...

todas las replicas que he adquirido perfectas.mucho mejor que las de otros de la competencia.un saludo de un amante de los relojes ubaldito

Ana dijo...

Por favor los comentarios que valoren nuestros servicios publiquenlo en la seccion de "VALORACIONES" donde cualquier usuario puede leerlas ya que aqui muy pocas personas lo veran...

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola, me interesa un reloj he mandado dos veces el formulario que teneis en esta pagina pero no me contestais quisiera saber si tengo que contactaros por otro medio. Gracias

Ana dijo...

Disculpe, Sr. Jose

Lamento no contestarle pronto, estoy con la actualizacion de la pagina Web y no puedo llevar dos cosas a la vez por eso no le he contestado a usted ni a los demas clientes que estan esperando mi respuesta. Ruego tenga un poco de paciencia que en cuanto pueda le escribire la respuesta a su correo electronico.

Saludos

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

valen dijo...

hola estoy interesado en dos relojes y no soy a contactar contigo que debo de hacer gracias

FABIAN dijo...

BUENAS TARDES, ANA QUISIERA SABER COMO COMPRAR EN ESTA WEB, TE ENVIE UN FORMULARIO Y QUISIERA QUE ME INDICARAS.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola Ana, la replica del reloj Hublot me ha gustado mucho y me parece que está bién. La correa un poco grande y con dificultades para acortarla.

Muchas gracias por todo
Alberto Anchia

jorge dijo...

holaa me llamo jorge y kisiera poder ablar para comprar porque no se como hacerlo pero me encantan los relojes si me facilita contactar llo agradesco gracias un saludo muy buenos relojes

jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ivan_ceva dijo...

Una vez más les he vuelto a comprar y como siempre los relojes perfectos tal y como esperaba.
Son de total confianza, atentos, amables y cuando tienes algún tipo de problema enseguida te lo intentan solucionar. Sin duda es la mejor empresa que se puede encontrar en la red. 100% fiables y seguros.
Saludos

miguel dijo...

Me gustaria saber si vendes recargas de roller ball de mont blanc y que precio tienen

Vicente Martinez dijo...

Acabo de recibir el pedido que les he realizado, el reloj perfecto, la rapidez impresionante, ademas de una comunicación ejemplar y rapida, muy pendientes del cliente, estoy satisfecho del servicio y la atención recibida.
Para cualquiera que dude, puede fiarse de una persona mayor y muy exigente ya que he encontrado una empresa digna, seria y servicial
Agradecido por todo Ana.
Un afectuoso saludo
27/05/2011

Anónimo dijo...

Acabo de recibir una replica del Tag Heuer MOnaca calibre 36. Muy buena. Repetire mientras no me toque la primitiva.

luci dijo...

hola a todos.... acabo de adquirir un reloj en Repliks.es. Sinceramente... he quedado encantado. RAPIDEZ EN LA ENTREGA, TRANSPARENCIA Y SOBRE TODO SATISFACIÓN CON EL PRODUCTO RECIBIDO. Es el Tag heuer Gran carrera calibre 36. PRECIOSOOOO!!!!